Terapias psicológicas combinadas con farmacoterapia en el tratamiento del trastorno por estrés postraumático

Added December 19, 2016

Read the full review here

No se disponen de suficientes pruebas para confirmar o refutar la eficacia de la terapia psicológica combinada con farmacoterapia frente a cualquiera de estas dos intervenciones por separado.

Entre los síntomas del trastorno por estrés postraumático se encuentran la sensación de experimentar el suceso de nuevo, la evitación y la agitación, así como la angustia y los trastornos que resultan de estos síntomas. Las recomendaciones indican que la terapia psicológica combinada con la farmacoterapia podría mejorar la respuesta al tratamiento, sobre todo en los casos más graves de trastorno por estrés postraumático o en aquellos casos en los que no se haya respondido a ninguna de las intervenciones por separado. En esta revisión se evalúa si la combinación de la terapia psicológica con la farmacoterapia aporta un tratamiento más eficaz para el trastorno por estrés postraumático que cualquiera de las dos intervenciones por separado.

 

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share