Recomendaciones para la evaluación integral de la salud después de la llegada de personas de entornos de refugiados similares

Added March 22, 2018

Citation: Chaves NJ, Paxton G, Biggs BA, et al; on behalf of the Australasian Society for Infectious Diseases and Refugee Health Network of Australia Guidelines writing group. Recommendations for comprehensive post-arrival health assessment for people from refugee-like backgrounds.

Sociedad australasiana para las enfermedades infecciosas 2016

Estas directrices informan las evaluaciones de salud de refugiados australianos y pacientes en búsqueda de asilo, describen enfermedades comunes infecciosas y no infecciosas, así como su relativa prevalencia en poblaciones de recién llegados. Esta guía está diseñada para profesionales de la salud que asisten a personas de entornos de refugiados, incluyendo a médicos generales, enfermeras, especialistas de la salud, médicos de enfermedades infecciosas y otros especialistas médicos. Esta guía incluye una lista de verificación de una página de cortesía para los proveedores del cuidado de la salud.

 

Exención de responsabilidad: Este resumen ha sido elaborado por el personal y los voluntarios de Evidence Aid, a fin de hacer accesible el contenido del documento original para los responsables de la toma de decisiones que están en busca de evidencia disponible sobre la salud de los refugiados y solicitantes de asilo, pero que quizás en un principio no dispongan del tiempo para leer el informe original completo. Con este resumen no se pretende sustituir los consejos médicos de los facultativos, trabajadores sanitarios, asociaciones profesionales, elaboradores de directrices o gobiernos nacionales y organismos internacionales. Si los lectores de este resumen piensan que las pruebas que se presentan en el mismo son relevantes en su toma de decisiones, deberán remitirse al contenido y los detalles del artículo original y a las recomendaciones y consejos que ofrecen otras fuentes expertas, antes de tomar decisiones. Evidence Aid no se hace responsable de ninguna decisión tomada en relación con la salud de los refugiados y solicitantes de asilo basada solamente en este resumen.

Share