Problemas de salud no transmisibles: Guía de la salud de los migrantes

Added March 19, 2018

Citation: Non-communicable health concerns: Migrant health guide (Public Health England 2017). Accessed 9 November 2020.

Este documento contiene pautas para los problemas de salud comunes no transmisibles en las poblaciones migratorias, específicamente anemia, mutilación genital femenina, desórdenes de la hemoglobina, deficiencia de yodo, deficiencias de vitaminas, salud mental, y problemas de salud mental. Está destinado a profesionales de la salud que trabajan con poblaciones migrantes. También incluye pautas para la salud de los niños y de las mujeres, así como recomendaciones para la salud en los viajes.

 

Exención de responsabilidad: Este resumen ha sido elaborado por el personal y los voluntarios de Evidence Aid, a fin de hacer accesible el contenido del documento original para los responsables de la toma de decisiones que están en busca de evidencia disponible sobre la salud de los refugiados y solicitantes de asilo, pero que quizás en un principio no dispongan del tiempo para leer el informe original completo. Con este resumen no se pretende sustituir los consejos médicos de los facultativos, trabajadores sanitarios, asociaciones profesionales, elaboradores de directrices o gobiernos nacionales y organismos internacionales. Si los lectores de este resumen piensan que las pruebas que se presentan en el mismo son relevantes en su toma de decisiones, deberán remitirse al contenido y los detalles del artículo original y a las recomendaciones y consejos que ofrecen otras fuentes expertas, antes de tomar decisiones. Evidence Aid no se hace responsable de ninguna decisión tomada en relación con la salud de los refugiados y solicitantes de asilo basada solamente en este resumen.

Share