Infecciones virales por dengue en Pakistán y otros países asiáticos

Added June 4, 2019

Read the full review here

El dengue se está expandiendo geográficamente, especialmente en los países en vías de desarrollo. En Pakistán, la incidencia del Dengue ha sido extraordinaria en las ciudades metropolitanas, en los últimos dos años.

Las infecciones debidas al virus del Dengue se han diseminado en todo el mundo, con una alta morbilidad y mortalidad en Pakistán, así como en otros países asiáticos. El análisis explora los hechos sobre la historia, el surgimiento y el impacto del Dengue en la región. Se descubrió que Aedes aegypti era un vector importante para la transmisión y propagación del Dengue. El tratamiento comprende la terapia de apoyo, ya que no existe un tratamiento específico. Durante los últimos dos años, la incidencia del Dengue fue extraordinaria en las ciudades metropolitanas de Pakistán. Se deberían hacer esfuerzos para introducir estrategias de control eficaces a fin de comprobar su expansión global. La producción eficaz de vacunas y terapia antiviral es muy necesaria para la erradicación mundial de las epidemias de Dengue.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share