Alimentación perceptiva versus programada en recién nacidos prematuros

Added October 10, 2019

Citation: Watson J., & McGuire W. Responsive versus scheduled feeding for preterm infants. Cochrane Database of Systematic Reviews 2016, Issue 8. Art. No.: CD005255.

Read the full review here

Esta revisión Cochrane no proporciona evidencia sólida o consistente de que la alimentación perceptiva mejore los resultados para los recién nacidos prematuros o sus familias. La alimentación perceptiva podría ayudar a los bebés a hacer la transición más rápidamente a la alimentación oral.

Alimentar a los bebés prematuros en respuesta a sus señales de hambre y saciedad (perceptivo) en lugar de a intervalos programados podría mejorar la experiencia y satisfacción de los bebés y de los padres, ayudar a establecer una alimentación oral independiente, aumentar la ingesta de nutrientes y las tasas de crecimiento, y permitir un alta hospitalaria más temprana. Esta revisión evalúa el efecto que la política de alimentar a los recién nacidos prematuros en forma perceptiva versus alimentarlos con los volúmenes prescritos a intervalos programados tiene sobre las tasas de crecimiento, los niveles de satisfacción de los padres y el tiempo hasta el alta hospitalaria.

 

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share