Administración de suplementos de glutamina para prevenir la morbilidad y la mortalidad en neonatos prematuros

Added October 10, 2019

Citation: Moe‐Byrne T., Brown J.V.E. & McGuire W. Glutamine supplementation to prevent morbidity and mortality in preterm infants. Cochrane Database of Systematic Reviews 2016, Issue 4. Art. No.: CD001457.

Los datos disponibles sobre ensayos no proporcionan evidencia de que la suplementación con glutamina confiera beneficios importantes para los recién nacidos prematuros.

La glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial. La biosíntesis endógena puede ser insuficiente para las necesidades de los tejidos en estados de estrés metabólico. La suplementación con glutamina puede mejorar los resultados clínicos en adultos gravemente enfermos, y es posible que también pueda beneficiar a los recién nacidos prematuros. Esta revisión tiene como objetivo determinar los efectos de la suplementación con glutamina en la mortalidad y la morbilidad en los recién nacidos prematuros.

 

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share