Repelentes registrados por la EPA para mosquitos que transmiten enfermedades virales emergentes

Added May 8, 2019

Read the full review here [Note: Not currently free access.]

El repelente convencional picaridina tiene la información más sólida para respaldar su uso como agente de segunda línea, como repelente de mosquitos. El IR3535 y el aceite de eucalipto de limón son productos naturales que han demostrado ser razonablemente efectivos. La hierba de limón, la hierba gatera y la 2-undecanona ya ofrecen una protección limitada o la información sobre ellas es limitada.

Los mosquitos representan una amenaza potencial en la propagación de enfermedades virales, incluido el virus de Zika. Los Aedes aegypti, Aedes albopictusy Culex Las especies de mosquitos son endémicas en los Estados Unidos y pueden transmitir numerosas enfermedades virales. Se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura para identificar qué repelente de mosquitos registrado por la EPA proporciona la mejor protección contra los mosquitos spp.A. aegypti, A. albopictus, y Culex. Se identificó la información de 62 informes publicados de repelentes de mosquitos registrados en la EPA. No se consideró la calidad de los estudios en el análisis. Los datos fueron muy variados en criterios como tamaño de la muestra (generalmente pequeñas), controles, diseño del estudio, producto específico, densidad de mosquitos, especies de mosquitos y ambiente.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share