Intervenciones para el tratamiento de las fracturas de tobillo en niños

Added September 26, 2016

Read the full review here

 

La utilización de una tobillera ortopédica en vez de un yeso rígido, especialmente de un yeso rígido permanente, puede deparar en una mayor rapidez de la recuperación en niños con pequeñas fracturas de tobillo (fracturas de la placa de crecimiento sin desplazamiento del peroné distal). No hay datos que documenten el tratamiento, incluida la cirugía, de fracturas más graves de tobillo.

Las fracturas de tobillo en los niños generalmente son el resultado de una torsión en el tobillo. Las fracturas menores a menudo se diagnostican clínicamente porque la fractura de la placa de crecimiento sin desplazamiento no es evidente en las radiografías. Normalmente, estas fracturas se tratan colocando la pierna lesionada dentro de una férula de fibra de vidrio de quita y pon o de un yeso. Las fracturas con desplazamiento y otras fracturas graves a menudo se tratan quirúrgicamente. Una ruptura grave de las placas de crecimiento puede ocasionar la deformidad de la pierna a largo plazo.

الإنكار 免责声明 免責聲明 Disclaimer Clause de non-responsabilité Haftungsausschluss Disclaimer 免責事項 Aviso legal Exención de responsabilidad

Share